Imprimir

Presentación

EL CEDDA: UNA GRAN FAMILIA

 

Quisiera con estas líneas animarte a formar parte de la familia del CEDDA, este club de raza, con más de 30 años de vida, es un club en continua expansión, tanto en su número de asociados como de ejemplares  en las distintas exposiciones organizadas. Es un club consolidado a nivel Europeo, miembro del EuDDC (Club europeo del dogo alemán) y de su comisión de cría, siendo  muy bien considerado fuera de nuestras fronteras, como uno de los clubes punteros del continente.

Dentro de las múltiples actividades organizadas por el CEDDA destacan sus monográficas, y por encima de todas ellas la Monográfica Nacional, cita imprescindible para todos los criadores y aficionados de la raza, dicha Monográfica Nacional pone en juego un punto obligatorio para el Campeonato de España de belleza, el campeonato del CEDDA y además puntúa para la copa del CEDDA y la Liga deCriadores, todo ello la convierte en la exposición reina dentro del calendario doguero español, alcanzando en los últimos años una asistencia de 250 dogos llegados de todos los rincones de Europa. Además de la monográfica nacional el club también organiza  diversas Monográficas Regionales, repartidas por toda la geografía nacional, y puntuables todas para la Copa del CEDDA, lo disputado de la competición y la cantidad de pruebas que la conforman, hacen de la Copa del CEDDA un titulo de enorme importancia para todos los aficionados y criadores de dogo alemán. A su vez las Monográficas Regionales  se han ido convirtiendo en puntos de encuentro de gran parte de los aficionados a la raza, donde además de la competición se realizan una serie de actividades alternativas de carácter lúdico-formativo desarrolladas en un marco de cordialidad y buen ambiente, que hacen de estas Monográficas  una inmejorable oportunidad para adentrarse en el ambiente doguero, integrarse en el club y es también el mejor punto de encuentro para los amantes de la raza.

 


 

El club publica trimestralmente una revista de gran interés en la que podrás estar al corriente de todas las noticias dentro del entorno de la raza, ya sea a nivel competitivo, de salud, educación canina, etc. A su vez la revista, al igual que la página web que estas visitando, ofrece espacios para poder publicitar las camadas, fotos de tus ejemplares, o resultados de sus logros a nivel expositivo.

Entre las muchas ventajas que ofrece el club a sus socios, se podrían destacar, descuentos en las inscripciones para todas las competiciones que organiza el club, recibir en tu domicilio de manera gratuita la revista del club cada trimestre, acceso al área del socio 

 

en la página web, importantes descuentos en piensos, productos caninos, seguros, etc. con las distintas empresas colaboradoras con las que cuenta el Club, cuenta con una Red de Veterinarios asociados al Club que nos ofrecen precios reducidos para los socios, otra ventaja es poder participar en los distintos concursos, actividades y sorteos que organiza el Club para sus asociados, y por supuesto poder tener influencia en el devenir de  la raza, pudiendo acudir a las distintas asambleas y ejerciendo tu voto, en las diversas medidas de mejora dela raza que se vayan proponiendo, por todo ello, te animo a que te incorpores a este Gran Club. Hazte socio y únete a la gran familia del CEDDA.

 

 

Viagra online

 

CLUB ESPAÑOL DEL DOGO ALEMÁN

 

CALENDARIO DE EXPOSICIONES

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

ANUNCIOS DESTACADOS

 

 

USUARIOS REGISTRADOS

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Cómo hacerte socio


Formulario para solicitar el ingreso como socio del Club Español del Dogo Alemán (CEDDA)

PINCHE AQUÍ PARA RELLENAR LA SOLICITUD

Quién está en línea

Tenemos 100 visitantes y ningun miembro en Línea

REDES SOCIALES

Nuestros Colaboradores


VER COLABORADORES

Habla con nosotros y anúnciate.