Imprimir

REGLAMENTO PARA LA MONOGRÁFICA IBÉRICA

La Monográfica ibérica se crea fruto de la colaboración del Club Español Del Dogo Alemán (CEDDA) y el Dogue Alemao Clube do Portugal (DACP), el objetivo es estrechar lazos entre ambos clubes y la interrelación de ambas aficiones.

1º LOCALIZACIÓN:

La Monográfica Ibérica se celebrará preferentemente cerca de la frontera entre ambos países, para facilitar la comunicación y asistencia, un año en territorio Español y el siguiente en territorio Portugués.

2º ORGANIZACIÓN:

La organización da la exposición cuando se celebré en territorio Español correrá a cuenta del CEDDA, y cuando sea en territorio Portugués del DACP, aunque el club anfitrión podrá ser ayudado por el invitado si es necesario y a su vez es consensuado. Ambos clubes tendrán la posibilidad de poner Stand informativos, de captación de socios o venta de productos, independientemente de quien sea el país organizador.

3º JUECES:

Los jueces invitados serán consensuados y elegidos por ambos países independientemente de quien sea el club organizador, teniendo en cuenta motivos de viabilidad económica y disponibilidad, serán jueces especialistas de la raza,  o recomendados por cualquiera de los dos clubes,  preferentemente serán de nacionalidad Española o Portuguesa,  procurando no repetir jueces en años sucesivos. No podrán ser jueces que ya estén invitados para cualquier prueba de la Copa del CEDDA o de la Taça DACP en ese mismo año.

4º FECHA:

La fecha de celebración también será consensuada por ambos clubes independientemente de cual sea el club encargado de la organización y se adecuará a los calendarios expositivos de ambos países.

5º COMPETICIONES:

La monográfica ibérica será puntuable para la Copa del CEDDA, la Taça DACP y para la Copa Ibérica. Para la Copa del CEDDA puntuará del mismo modo que cualquier Monográfica Regional del CEDDA, para la Taça del DACP como cualquier Muestra que organiza el DACP, y para la Copa Ibérica tendrá la misma puntuación que las otras dos pruebas que componen esta competición (Monográficas Nacionales de ambos clubes).

6º TITULO:

Se pondrá en juego el titulo de Campeón ibérico Interclubes, y Campeón Joven ibérico Interclubes, 5 títulos al mejor de cada color (BOB) en adultos y otros 5 campeones jóvenes, también uno por color.

7º CENA DE CLUBES:

Se celebrará una cena de confraternización entre ambas aficiones, preferentemente, la noche anterior a la celebración de la monográfica, en la que se entregaran las copas Ibéricas y  los trofeos al Campeón ibérico del año anterior.

Viagra online

 

CLUB ESPAÑOL DEL DOGO ALEMÁN

 

CALENDARIO DE EXPOSICIONES

Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

ANUNCIOS DESTACADOS

 

 

eukanuba

USUARIOS REGISTRADOS

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Cómo hacerte socio


Formulario para solicitar el ingreso como socio del Club Español del Dogo Alemán (CEDDA)

PINCHE AQUÍ PARA RELLENAR LA SOLICITUD

Quién está en línea

Tenemos 117 visitantes y ningun miembro en Línea

REDES SOCIALES

Nuestros Colaboradores


VER COLABORADORES

Habla con nosotros y anúnciate.