Imprimir

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE LA “COPA IBERICA”

El Campeonato de la Copa Ibérica nace fruto de la colaboración entre el Club Portugués y el Club Español del Dogo Alemán, con el objetivo de potenciar la participación de los socios y aficionados en las monográficas nacionales de los dos países. Será juzgado íntegramente por jueces especialistas de la raza o recomendados por el CEDDA o DACP. Habrá 5 campeones machos y 5 hembras, uno por cada color. 5 campeones jóvenes machos y 5 jóvenes hembras, uno por cada color.

1. Todo ejemplar que desee optar al título de "Campeón de la Copa Ibérica" y "Campeón Joven de la Copa Ibérica", deberá estar inscrito en la Exposición Monográfica Nacional del DACP ,en la Monográfica Nacional del CEDDA y en la monográfica Ibérica de ese año, siendo la participación en las dos monográficas Nacionales obligatorias.

2. Se proclamará "Campeón de la Copa Ibérica" y "Campeón Joven de la Copa Ibérica" el ejemplar que logre la mejor suma de puntuaciones en las tres monográficas, siendo necesario sumar puntos en al menos dos de ellas. Estas puntuaciones deberán ser de tres jueces distintos, por lo que ambos clubes se comprometen a unificar el calendario y a no repetir los jueces invitados a sus monográficas en el mismo año.

3. Los criterios de puntuación, por variedad, serán los siguientes:

Monográficas Nacionales del DACP y del CEDDA e Ibérica

  • BIS y RBIS ABSOLUTOS: 12 puntos
  • BIS y RBIS JOVENES: 11 puntos 
  • CAMPEON DE CLUB, BOS, BOB: 10 puntos
  • CAMPEON JOVEN DE CLUB BOS Joven BOB Joven: 9 puntos
  • CAC: 8 puntos
  • Exc 1º en Clase Campeones, y Reserva de CAC: 7 puntos
  • Excelente: 6 puntos
  • Excelente en clase joven: 5 puntos 
  • BIS Y RBIS Cachorros: 5 puntos
  • MB Cachorros: 3 puntos
  • BIS y Rbis Bebe: 3 puntos
  • MB Bebé: 2 puntos


Sólo se tendrá en cuenta la puntuación más alta obtenida en cada una de las tres monográficas. Será necesario participar en clase intermedia, abierta o campeones al menos en una de ellas. Todo ejemplar que sume puntos en las clases Bebé, Cachorros o Joven puntuará para la "Copa Ibérica Joven", independientemente de la clase en la que se inscriba, pero deberá estar inscrito en las tres exposiciones y participar en las dos Monográficas Nacionales".

4. Resolución de empates:

En caso de empate será vencedor aquel ejemplar que haya conseguido el Campeonato Absoluto del DACP o del CEDDA, en caso de persistir el empate se otorgará el premio al ejemplar más joven.

5. Concesión del Título:

El Título de “Campeón de la Copa Ibérica” y “Campeón Joven de la Copa Ibérica” se entregará en la cena de aficionados de una de las dos monográficas nacionales, el año posterior a la consecución de dicho Título. Cada año será uno de los dos clubes el encargado de la concesión de los trofeos, designándose por sorteo el primero de ellos. 

Junta Directiva del DACP

Junta Directiva del CEDDA

Viagra online

 

CLUB ESPAÑOL DEL DOGO ALEMÁN

 

CALENDARIO DE EXPOSICIONES

Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

ANUNCIOS DESTACADOS

 

 

eukanuba

USUARIOS REGISTRADOS

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Cómo hacerte socio


Formulario para solicitar el ingreso como socio del Club Español del Dogo Alemán (CEDDA)

PINCHE AQUÍ PARA RELLENAR LA SOLICITUD

Quién está en línea

Tenemos 127 visitantes y ningun miembro en Línea

REDES SOCIALES

Nuestros Colaboradores


VER COLABORADORES

Habla con nosotros y anúnciate.