Imprimir

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE LA COPA DEL CEDDA

El Campeonato de la Copa del CEDDA se crea con el objetivo de potenciar las actividades del Club a través de sus Delegaciones como organizadores de los Concursos Regionales y al mismo tiempo dar un nuevo cauce competitivo para la raza, juzgado enteramente por jueces especialistas o por jueces recomendados por el CEDDA.

1 - El CEDDA organizará anualmente un mínimo de cuatro Concursos Monográficos Regionales. El calendario anual se establecerá en la última reunión de Junta Directiva de cada ejercicio atendiendo a las solicitudes presentadas por las Delegaciones. En el caso de que se presentaran más de cuatro solicitudes, la Junta Directiva decidirá en base a criterios de idoneidad y las necesidades organizativas del Club.

2 - Todo ejemplar que desee optar al título de "Campeón de la Copa del CEDDA" o "Campeón Joven de la Copa del CEDDA" y vencedor “Liga Merle deberá estar inscrito en la Exposición Monográfica Nacional y al menos en tres Concursos Monográficos Regionales, dos para los jóvenes y veteranos.

Para poder homologar los títulos los ejemplares deberán de tener los siguientes requisitos según el título a homologar:

- Copa del CEDDA Absoluta: Confirmación E.u.D.D.C. (caderas, A.D.N., tan y fotocopia del pedigree/LOE)

- Copa del CEDDA Joven: Fotocopia del pedigree y A.D.N.

- Vencedor liga Merle absoluta: Confirmación E.u.D.D.C. (caderas, A.D.N., tan y fotocopia del pedigree/LOE)

- Vencedor liga Merle joven: Fotocopia del pedigree/LOE y A.D.N.

Ejemplares extranjeros deberán aportar confirmación en vigor por el Club de procedencia del ejemplar, pedigree export o pedigree de la R.S.C.E.

La documentación deberá obrar en poder de la Comisión de Cría antes del 31 de diciembre del año en curso de la competición.
En todo momento, las distintas comisiones de las pruebas, la junta directiva y el expositor en los puntos que no recojan.

Los reglamentos de competiciones y el presente anexo se regirán por el Reglamento de Certámenes de Morfología Canina de la R.S.C.E.

3 - Se proclamará "Campeón de la Copa del CEDDA" o "Campeón Joven de la Copa del CEDDA" el ejemplar que logre la mejor suma de puntuaciones teniendo en cuenta los resultados de sus cuatro mejores participaciones, siendo tres para la copa joven, siendo necesario sumar puntuaciones de al menos tres participaciones, 2 para los jóvenes.

4 - Los criterios de puntuación, por variedad, serán los siguientes:

 

MONOGRÁFICA NACIONAL

- BIS: 10 PUNTOS

- RBIS: 9 PUNTOS

- BOB: 8 PUNTOS

- BOS (CH CEDDA): 7 PUNTOS

- RBOS: 6 PUNTOS

- CAC: 5 PUNTOS

- RCAC: 4 PUNTOS

- EXC: 3 PUNTOS

JOVENES

- BIS: 9 PUNTOS

- RBIS: 8 PUNTOS

- BOB: 7 PUNTOS

- BOS (Ch. CEDDA): 6 PUNTOS

- RBOS: 5 PUNTOS

- EXC 3º: 4 PUNTOS

- EXC: 3 PUNTOS

CACHORROS

- Muy Bueno 1º cachorro/bebe: 3 PUNTOS

- Muy Bueno cachorro/bebe: 1 PUNTO

 

MONOGRÁFICAS REGIONALES


- BIS: 8 PUNTOS

- RBIS: 7  PUNTOS

- BOB: 6 PUNTOS

- BOS: 5 PUNTOS

- RBOS: 4 PUNTOS

- EXC: 3 PUNTOS

JOVENES

- BIS: 7 PUNTOS

- RBIS: 6 PUNTOS

- BOB: 5 PUNTOS

- BOS: 4 PUNTOS

- EXC: 3 PUNTOS

CACHORROS

- Muy Bueno 1º cachorro/bebe: 2 PUNTOS

- Muy Bueno cachorro/bebe: 1 PUNTO

 

En el caso de un ejemplar que comenzara el año compitiendo por el título de Campeón Joven de la Copa del CEDDA y en el transcurso del mismo se inscribiera en cualquiera de las monográficas puntuables en clase intermedia o abierta se entenderá que pasa a optar al título de Campeón de la Copa del CEDDA, siendo necesario inscribirse en al menos dos monográficas, renunciando a la disputa del título de clase joven, no obstante si un ejemplar no quiere renunciar al campeonato

Joven, pero participar en las clases adultas junto con la inscripción tendrá que notificar la renuncia del campeonato absoluto con un correo a presidencia.

Los ejemplares que empiecen el año compitiendo en clase cachorro mantendrán las puntuaciones obtenidas si se inscribieran en el transcurso del año en cualquiera de las monográficas puntuables en clase joven.

Los Merles, que competirán en el mismo ring que los arlequines, puntuaran para su trofeo del mismo modo que los cachorros.

5 - Resolución de empates:

Será vencedor el ejemplar que tenga mejor calificación en la Exposición Monográfica Nacional. De persistir el empate se otorgará el premio al ejemplar más joven.

Viagra online

 

CLUB ESPAÑOL DEL DOGO ALEMÁN

 

CALENDARIO DE EXPOSICIONES

Marzo 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

ANUNCIOS DESTACADOS

 

 

eukanuba

USUARIOS REGISTRADOS

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Cómo hacerte socio


Formulario para solicitar el ingreso como socio del Club Español del Dogo Alemán (CEDDA)

PINCHE AQUÍ PARA RELLENAR LA SOLICITUD

Quién está en línea

Tenemos 112 visitantes y ningun miembro en Línea

REDES SOCIALES

Nuestros Colaboradores


VER COLABORADORES

Habla con nosotros y anúnciate.