Jueces EUDDC

Imprimir

Joao Vasco Poças

juez internacional desde 1996, juez de los Grupos 2 y 10 , inicié la vida en la canicultura en 1986 como handler de un Dogo Alemán de unos parientes.

He sido criador de Montaña Pirineos habiendo criado varios campeones, entre ellos campeones del mundo y campeones de Europa.

Siempre he sido un gran aficionado de la raza Dogo Alemán, habiendo sido socio fundador y vicepresidente del “Dogue Alemão Club de Portugal” durante 10 años. Siempre me he relacionado con expertos y famosos criadores de la raza de los que he aprendido mucho.

Conjuntamente con la dirección del club portugués he sido responsable del cambio de nomenclatura y de la reglamentación de la cría de Dogos Alemanes en Portugal por la Canina Portuguesa.

He sido orador en varias sesiones de formación para expositores, criadores y jueces sobre el standard y métodos de enjuiciamiento de la raza.

He juzgado la Raza en 30 países europeos, juzgando más de 30 Monográficas Nacionales, destacando la EuDDC en Polonia, la Nationale d'Elevage en Neuvic 3 veces, 2 veces la Monografía Alemana del Kydd  y 1 vez el Interclubes en Italia.  En un pasado reciente he juzgado la Monográfica Nacional del Club Español CEDDA.

Juzgar la EuDDC en España es un honor y un reconocimiento del trabajo realizado. Es con gran expectativa y felicidad que he aceptado participar de este modo en la gran fiesta de raza a nivel europeo.

Joao Vasco Poças

Imprimir

Horst Hollensteiner

- nacido el 1.12.1947
- desde 1974 hasta el día de hoy, criador de Dogo Alemán bajo el afijo "Hollenstein"
- estudium de medicina veterinaria en Girasen
- tras mi graduación dos años de asistente de veterinario en una clínica para pequeños animales
- desde 1975 veterinario del colegio oficial de veterinarios de Lippe
- desde 1980 juez especial de raza de Dogo Alemán en el Club de Dogo Alemán 1888 e.V.
- después Körmeister del DDC 1888 e.V.
- Funciones adicionales en el DDC: en la actualidad presidente de la sección local de OG Bad Salzuflen, Presidente del Comité Nacional de Westfalia, instructor canino, miembro del Comité de cría
- Desde 1995 juez de raza especial en el Club del Perro Suizo de montaña de Alemania eV para las razas de Suiza, perros de razas de ganado cómo Appenzell, Boyero de Berna, Perro de Montaña de Entlebucher y Perro Suizo de la montaña Mayor
- posteriormente Körmeister del SSV
- Autor del libro "El dogo alemán" en Kosmos (1999)

Estoy entusiasmado con ésta raza. No sólo la apariencia física, llena de nobleza y elegancia, combinada con la fuerza y la sustancia son fascinante para mi. La característica más importante es la intensa relación del Dogo con las personas. De este modo se convierte en un querido miembro más de las familias.

En los 37 años de mi trabajo como juez raza especial para el Dogo Alemán, en varios países diferentes, llegué a conocer los problemas de nuestra raza en los países individuales. Tuve que reconocer que la calidad de los Dogos Alemanes cambia mucho en los diferentes países y en diferentes tiempos. Años de buenos perros cambian a años de peor calidad.
Por lo tanto tenemos que permanecer en contacto constante e intercambiar ideas y comparar una y otra vez.

Con este fin, la exposición EuDDC y los actos al margen de la misma, son uno de los eventos más importantes.

Horst Hollensteiner

Viagra online

 

CLUB ESPAÑOL DEL DOGO ALEMÁN

 

CALENDARIO DE EXPOSICIONES

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

USUARIOS REGISTRADOS

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Cómo hacerte socio


Formulario para solicitar el ingreso como socio del Club Español del Dogo Alemán (CEDDA)

PINCHE AQUÍ PARA RELLENAR LA SOLICITUD

Quién está en línea

Tenemos 118 visitantes y ningun miembro en Línea

REDES SOCIALES

Nuestros Colaboradores


VER COLABORADORES

Habla con nosotros y anúnciate.