Imprimir

Matthieu Delahaye

Soy un apasionado del gran danés desde mi infancia. Crio de manera ocasional la variedad azul, pero ya presenté perros de otros colores en varias exposiciones. 
Mi trabajo de medicina intensiva en reanimación y en bùsquedad clínica en pediatría me apasiona. 
Llevo 8 años como juez de la raza y unicamente de esta maravillosa raza. Además de eso me dediqué mucho al club francés tanto en los aspectos de salud y de crianza como en la organización de Neuvic. 
Hoy en día estoy encargado de organizar el Campeonato de Francia de la Sociedad Central Canina francesa (French Kennel Club) y por eso tuve que dejar mis funciones en el Doggen Club de Francia aunque me quedo siempre disponible para ayudar a mis amigos del club francés en sus misiones. 
Para mi no hace falta ser un gran criador para ser un buen criador o un buen juez, y veo que los pequeños criadores están a menudo más atentos al estándar y más abiertos al mundo exterior. 
Por obligación profesional pero también porque lo deseo, no acepto de ser juez en más de 3 exposiciones al año, pero puse un punto de honor para asistir a los eventos más importantes de la raza. Así pude observar numerosos perros por Europa. 
Sin embargo, me alegro ser juez a la expocisión EuDDC en la solar España. Ciudadano europeo en el alma, el espíritu de cooperación y de intercambios favorecidos por el EuDDC enriquecen cada año los amantes del gran danés. 

Matthieu Delahaye.

 

CLUB ESPAÑOL DEL DOGO ALEMÁN

 

CALENDARIO DE EXPOSICIONES

Julio 2017
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

USUARIOS REGISTRADOS

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Cómo hacerte socio


Formulario para solicitar el ingreso como socio del Club Español del Dogo Alemán (CEDDA)

PINCHE AQUÍ PARA RELLENAR LA SOLICITUD

Quién está en línea

Tenemos 38 visitantes y ningun miembro en Línea

REDES SOCIALES

Nuestros Colaboradores


VER COLABORADORES

Habla con nosotros y anúnciate.